Poesía 25.- Cerillas de nieve

 

No sé, son latigazos de vacíos,
de encontrar el contexto pero faltarme yo.
Y encuentro el sueño erótico cuando busco alprazolam
y la nostalgia inconclusa cuando me masturbo.
Lo siento, se que soy un cerdo
que mancho de semen todas las poesías
y hago daño con tres de cada cuatro máscaras.

Hoy he visto a Paula y la hija de puta no me ha saludado;
resulta que hasta el odio muere en el olvido.
Tiemblo de pensar en qué patética alcantarilla
estaré en los amores que no me odiaron.

Al final el único accidente posible es seguir respirando
y oh mira vuelve a ser primavera,
y ostia que frío hace en este invierno.
Y somos la bola de nieve que arrastra nuestra mierda y busca la piedra mas afilada para sacudirse los copos.

Escribo desde mi alud de copos de versos.
Ha nevado toda la noche.
Y no sé qué coño pasa cuando los rayos caen sobre la nieve,
pero me encanta tu tormenta eléctrica.
Por favor, apunta a la entrepierna o al corazón,
que yo me limitaré a nevar hasta encenderme.

~ por vicyos en enero 28, 2014.

Responder

 
